sábado, 13 de diciembre de 2008

FULL MOON

No consigo despedirme porque no puedo hacerme a la idea de que ningún beso sea el último. Te hago caso y no me voy, nos vamos. De la mano vamos volando a dar un paseo por el cielo de tus ojos, donde a besos, a caricias, y a miradas cómplices, introduces en mí una felicidad intrusa, que no me pertenece y que lucha por salir de mi cuerpo. Te aprieto contra mí para retenerla pero ansia salir en forma de palabras que, impronunciables se convierten en suspiros. Suspiros de "no sé como decir lo qué quiero decir porque no lo quiero decir" Y a la par que mi razón calla, mi corazón habla. Rubor, suspiros y sonrisas su lenguaje sin sintaxis.

Así pues no me despido: yo me quedo en tus labios y tu en mi mente y como prenda guardaré tus besos para devolvértelos en el próximo reencuentro. Reencuentro que confío que volverá a ocurrir igual que la luna vuelve a ser llena cada mes. Y los pedacitos de felicidad que has insuflado en mí temblarán de nuevo al presentirte, subirá la marea de las aguas de mi pasión y mi cuerpo otra vez será incapaz de rechazar ese movimiento natural que confluye en ti.

No hay comentarios: