domingo, 28 de diciembre de 2008

Ondina & Mariposa

ONDINA

Cansada de llevar en ti,
esa desdicha que te consume
...cansada de recordar
día a día tus fracasos.
Estas cansada,
y la tristeza envuelve
lentamente tu espíritu,
que poco a poco
te van consumiendo.
Solo vives del recuerdo
te martirizas, te angustias
y...día tras día,
tu alma va muriendo.
Estas cansada, ...
y quieres salir de tu engaño
prefieres tu nuevo mundo
el mundo que tu has creado
Estas cansada,
y puedo hacer nada
sólo me queda decirte,
que tengas suerte
y que en "esta vida" i si quieres toma mi alma.

MARIPOSA

Si pudiera tocarte…si pudiera
Oh! Dios mío si pudiera…
No, pero no debo, no eres nada para mí,
Un ser fugaz en mi corazón,
¿No es así? Quiero que lo sea, quiero
Olvidarte ¡Vete!!Vete!
No…por favor ven, comprende….no puedo ensalzarme
E irme de los lirios, no puedo porqué se tu destino
Oh1 Mi amado, mi dulce amado, no sabes cuanto
Tiempo, días, horas, segundos eternos sufro…
Sufro porqué no puedo tenerte a ti…
Dulce mariposa que reflejas lo inalcanzable, siendo, no lo eres para mí.

Heura*

No hay comentarios: