miércoles, 10 de diciembre de 2008

Vida.


*Otra vez despierto, demasiado pronto.
Quitándome el aire, su cuerpo, lleno de mariposas de colores que arrancan un gruñido en su cara desnuda.

Duerme, no hay duda,

Suspiro, sonrío, y me hundo entre las sábanas, acariciado por ese millón de mariposas que me hechizan, en sol de invierno, sol de paz, mientras llueve afuera.
Ningun ruido, solo ese personaje de leyenda y yo, derrocando castillos de princesas.
Me echo a la locura de revolver mi corazón, cuando sé que no es mío, ya es suyo, y duerme centímetros delante de mi, ronroneando, hay paz.

Mi felicidad en sábanas caras, zapatos desgastados llenos de barro, una intención, bocadillos y el olor a hierba. Que dudoso es sentirse desdichado.


*Bocanadas de aire, musica en mi mp3 y ya no estoy ahí, estoy luchando por mis sueños embotellados, que sigo dejando atrás, en pausa. Paso firme y me escurro en lamentos, miedos, porquería que no quiero. Intensamente yo, sin rivalidad hacia mi propio ser, amigo de mi dualidad.

Mano, idea, dibujo, sin intención. Creaciones baratas de idioteces comunes en una bibloteca. Una idea, no dibujo, caigo rendido por la imaginación y bostezo.

Mi felicidad, otra vez, entre lápices y poesías sin rima, solo palabras que se me antojan bonitas.


*Risas y un café entre los dedos, caliente, ardiendo al contacto de mi lengua. Risas, y ella, captando mis ideas, mi intención, atrapando las mariposas que nacen de las cosas que nunca dije a nadie, ella, única, la que cuando sonríe llena el vacío, como bañado en éter.

Otro tipo de lugar, mi vida que no es mía y largos cafés, perdidos en grabaciones.. Otra felicidad arranca.


VIDA, que no es nada, cuando muera todo quedará ahí. Lo es todo para mi.



Os atreveis a describir vuestra vida?
:) sed felices por un día y dejad de escribir cosas chungas, venga.



Thot*


4 comentarios:

Maria Rosa dijo...

Carai Dami...de verdad que me he emocionado..>.<
Fíjate que iba leyendo y seleccionando qué frase iba a ser mi preferida del texto y a medida que avanzaba canviaba mi predilección por la immediatamente siguiente. Me ha encantado el texto, es TODO perfecto y buff..será porque estoy sensible estos días pero lo tengo aún revoloteando en mi pecho.Ahora mismo voy a volver a leermelo, me ha encantado de verdad.
¿Sabes que? Hoy he vuelto temprano de barna y tenía unas ganas terribles de echar un café y he ido involuntariamente a la biblio para acordarme ya en la puerta de que estabas en en norte >.<
Te quiero principito!!!! Tengo ganas de verte^^ Te diría que te lo pases bien, que lo termines de disfrutar, que aproveches al máximo pero ¿para qué? Estoy segura que lo harás sin que tenga yo que decirte nada n.n (más te vale¬¬)

Aether

Anónimo dijo...

aaaaaaaiiiiiiiiiii les faltes d'ortografia. "Y mira que escribes en la lengua común del estado. No en una de esas que, si es que pudieren ser consideradas como medio de expresión medianamente inteligente, no serían más que dialectos de la única, grande y libre lengua española."

Un petó teta!

;)

Anónimo dijo...

Eps!!!!!!!!

Creo que ha habido un malentendido. Por supuesto lo que escribí en el comentario anterior hacía referencia ÚNICAMENTE al comentario anterior de mi hermana, no al texto publicado por "Thot*"

Te/os pido disculpas si no se había entendido así.

LO SIENTO,

Joan Calzada Hernández

Thot* dijo...

juas!

Tranquilidad, nadie se lo ha tomado mal, ya nos percatamos del malentendido. )

:D lo importante es que los leas.