martes, 5 de mayo de 2009


  • Felicidad es una palabra colectiva.
  • Damián es color marrón anaranjado, quizás rojizo, un poco más oscuro que la palabra oriente, parecido al color de los pañuelos para bailar danza del vientre,también del color de unos pantalones de pana.
  • Edurne es del color de un trocito de aire.
  • Hoy he ido a correr y volviendo para casa andando sentía un cosquilleo en la cabeza y en la nariz, como ganas de estornudar, y me estaba apretando los tabiques nasales con los dedos absorta en mí hasta que un chico negro me dice ""Quep pasa?" así como doblando la "p" y como a la defensiva. He seguido andando desconcertada. No entendía el porqué hasta que he caído en la cuenta de que el chico era negro y habrá entendido mi gesto como si le insultará y le dijera que olía mal cuando 1-ni me había fijado en su color, 2-seguramente él olía mucho mejor que yo que volvía de correr y vamos hombre, 3- si no fuera negro no hubiera pensado (él solito, que quede claro) que mi gesto tenía una intención ofensiva. Ahí os dejo con el anuncio de Mercedes... http://www.youtube.com/watch?v=Ms1CFqHD8yg

No hay comentarios: